Domina el arte del' Elevator Pitch' y destaca tu perfil profesional en un minuto

Gracias a la técnica del Elevator Pitch conseguirás sacar lo mejor de ti para enfrentarte a una entrevista de trabajo

¿Deseas perfeccionar tu capacidad de presentación personal y realzar tu perfil profesional de manera efectiva? Si es así, no te puedes perder el próximo webinar organizado por el programa Impúlsate y Despega hacia el empleo de la Oficina AlumniUAH / EmpleabilidadUAH.

Preséntate en un minuto: Elevator Pitch es el título de este evento que se llevará a cabo mañana, 7 de marzo, de 13:00 a 15:00 horas y te proporcionará las herramientas necesarias para elaborar un discurso breve y persuasivo que destaque tus habilidades y competencias relevantes para el puesto laboral que aspiras alcanzar.

De la mano de Luis Fernández López, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá y experto en innovación y emprendimiento aprenderás la técnica del elevator pitch, fundamental para responder de manera concisa y efectiva a las preguntas típicas durante una entrevista, tales como: ¿quién eres?, ¿qué capacidades posees?, y ¿qué valor puedes aportar? Asimismo, te brindará la oportunidad de aprovechar al máximo las situaciones que se presenten en ferias, eventos y contactos profesionales.

No dudes en inscribirte para participar en este valioso evento a través de este enlace