Descubre tu potencial profesional en el taller 'Entrevista por competencias'

¿Tienes talento? ¿eres el candidato ideal? EmpleabilidadUAH ofrece un taller para que sepas mostrar tu valor durante una entrevista de trabajo por competencias

EmpleabilidadUAH presenta el taller Entrevista por Competencias. En este tipo de entrevistas se valora a los candidatos no por sus habilidades, sino por el potencial para desarrollarlas y aplicarlas en un entorno laboral. Así, este taller es una oportunidad única para que estudiantes y egresados/as potencien sus habilidades en el ámbito laboral aprendiendo de forma práctica y presencial.

Durante este taller, tendrán la oportunidad de explorar y comprender su propio estilo profesional, así como el valor que este aporta a sus futuras entrevistas de trabajo y procesos de selección y, a través del test DISC, podrán potenciar su perfil profesional y adaptarlo al estilo de los entrevistadores.

Además, para esta ocasión, contaremos con la colaboración especial de Marta Vadillo Pardo, Formadora, Consultora y Coach, Ex-alumna y Mentora de la UAH, que dará consejos prácticos y efectivos para destacar en los procesos de selección.

Este taller es una oportunidad única para impulsar tu carrera profesional y alcanzar tus objetivos laborales. No te pierdas la oportunidad de descubrir y desarrollar tu potencial. ¡Inscríbete ahora!

Fecha y lugar: 16 de febrero, de 10 a 14 horas, Facultad de Filosofía y Letras

Para más información e inscripciones, contactar en empleabilidad@uah.es