Descubre la experiencia de una AlumniUAH que ha creado su propio sello discográfico

La Oficina Alumni presenta cada mes las inspiradoras experiencias de los AlumniUAH. En este nuevo vídeo conocerás la historia de Nuria Castañer, antigua alumna de Derecho

En esta nueva entrega de Experiencias AlumniUAH de la Oficina AlumniUAH de la Universidad de Alcalá conversamos con Nuria Castañer, antigua alumna de Derecho, cuyo camino la llevó desde el Derecho Europeo hasta fundar su propio sello discográfico.

En esta charla con Nuria, descubrimos cómo una casualidad le llevó a trabajar más de 30 años en la misma empresa, y cómo una experiencia práctica cambió su perspectiva sobre una asignatura que parecía prometedora en teoría.

DE TRABAJAR EN BRUSELAS A FUNDAR UN SELLO DISCOGRÁFICO

"Afortunadamente, el Derecho Internacional cruzó mi camino justo cuando la Comunidad Económica Europea estaba tomando forma", compartió Nuria que ingresó como letrada en UNESPAL, donde desarrolló toda su carrera profesional en diversos roles relacionados con el ámbito internacional.

"Viajaba en avión los martes y regresaba los jueves para reunirme en Bruselas con las Instituciones Europeas. Fueron cinco años de viajes, con sus altibajos, y llegó un momento en mi vida en el que tuve que hacer balance y decidí cambiar de rumbo profesional para perseguir otras de mis pasiones: la escritura y la música, hasta fundar mi propio sello discográfico, LaRubiaProducciones".

Si deseas conocer todos los detalles de la conversación con Nuria, no te pierdas esta entrevista en la que repasamos su trayectoria, desde sus días en la UAH hasta la actualidad, todo en apenas 10 minutos.