Daniel Dorrego, director de Cloud y Tecnología en ING, nuevo invitado a ‘Experiencias AlumniUAH’

En esta nueva entrega de Experiencias AlumniUAH de la Universidad de Alcalá, Daniel Dorrego, antiguo alumno de Telecomunicaciones especializado en Telemática

Gracias a la Oficina AlumniUAH, cada mes puedes conocer la trayectoria profesional de los egresados de la Universidad de Alcalá a través de breves entrevistas disponibles en el canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

En la charla de este mes, Daniel cuenta que su elección de carrera fue fácil debido a su pasión por la tecnología. Sin embargo, expresó que le hubiera gustado aprovechar más la vida universitaria. También destacó lo más útil de su etapa universitaria: “la capacidad analítica que me ha ayudado mucho en el mundo laboral”.

El antiguo alumno de la UAH también habla de su primer trabajo, que compaginó con el final de la carrera, y de su actual puesto en ING, lo que más y menos le gusta de su día a día, así como sus planes futuros dentro de la empresa. Afirma que su gran hito laboral está por llegar con un proyecto futuro en el que está trabajando en ING.

En esta entrevista Daniel, además, desvela lo que se necesita para trabajar en ING, el "código naranja", y qué habilidades blandas considera importantes, las cuales no se trabajaban tanto en su época.