Conferencia y presentación del libro Construcción de Unidades Didácticas y Aprendizaje Cooperativo

La Editorial Universidad de Alcalá presenta el libro Construcción de Unidades Didácticas y Aprendizaje Cooperativo. Cómo llevar las competencias a la realidad del aula. Un proyecto que ha estado a cargo del Grupo de investigación IMECA Universidad de Alcalá (Facultad de Educación. Departamento Ciencias de la Educación).

La conferencia y presentación tendrán lugar el viernes 8 de marzo, a las 12:00 h, en la Iglesia de los Remedios de la Facultad Educación - Campus Guadalajara, y contará con la presencia de Juan Carlos Torrego y Andrés Negro, dos de sus autores. También asistirá el Delegado Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara, Ángel Francisco Fernández-Montes González, y otros representantes de la UAH.