Concierto de verano de la Asociación Musical Cultural Coro de la Universidad

Se celebrará en el Aula de Música de la UAH el 25 de junio a las 19:30 horas en colaboración con el Coro Hlahol de la República Checa

El mes de junio es mes de música en la Universidad de Alcalá (UAH). Todos lo son, porque nunca faltan notas, acordes y armonías en el día a día académico, pero en el sexto mes del año todas ellas se suben al escenario y acaparan el protagonismo de la agenda.

Si el pasado jueves se celebraba el Concierto de Fin de Curso de la Orquesta de la Universidad de Alcalá, la próxima semana será la Asociación Musical Cultural Coro de la Universidad la que ofrecerá su clásico Concierto de Verano. En este caso, la cita será el próximo 25 de junio, a las 19:30 horas, en el Aula de Música de la UAH.

UN CONCIERTO SOLIDARIO Y EN COLABORACIÓN

Además, el Concierto de este año tiene dos particularidades. La primera de ella es que se interpertará con el Coro Hlaol de la República Checa, que fue fundado en 1861 y es uno de los más antiguos de dicho país.

Además, el Concierto tendrá una vertiente solidaria, ya que durante el evento se recogerán donativos voluntarios a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Parkinson y Alzheimer. Eso sí, la entrada al evento será absolutamente gratuita hasta completar el aforo.