¿Cómo funciona una imprenta?

Descúbrelo el 19 de enero en el próximo taller, para toda la familia, en el Museo de las Artes Gráficas Ángel Gallego Esteban-Universidad de Alcalá

El Departamento de Exposiciones ofrece un taller plástico para toda la familia en el Museo de las Artes Gráficas Ángel Gallego Esteban-Universidad de Alcalá.

En esta actividad podremos aprender de forma práctica cuál es el funcionamiento de la imprenta y la importancia de este invento en el desarrollo y la difusión del conocimiento. Antes de comenzar el trabajo plástico visitaremos el museo para descubrir algunos de los secretos de este gran invento.

La actividad, que se realizará el 19 de enero a las 18:00 h, tiene una duración aproximada de 2 horas y un precio de 3 € por persona. Para participar es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a: exposiciones@uah.es o en el número de teléfono 91 885 2418. Para que el taller sea viable deberá haber un mínimo 5 personas.