Aprende chino, japonés, ruso, italiano o francés en la Universidad de Alcalá

Alcalingua, centro internacional de la Universidad de Alcalá para la enseñanza de idiomas, amplía su oferta de cursos de lengua y cultura para este curso. Inscripciones abiertas tanto para la comunidad universitaria como para el público general.

La enseñanza de una lengua (desde un nivel A1 hasta un nivel C1) se enriquece con la realización de debates o presentaciones y propuestas de lecturas y películas...como las que se ofrecen en las clases de Alcalingua, que cuenta con profesores nativos, metodologías activas y  grupos de tamaño reducido, todo ello en el centro de Alcalá.

Para este curso, se ha aumentado la oferta de idiomas disponibles y se puede estudiar chino, japonés, ruso, italiano o francés en horarios de tarde, aunque existe la posibilidad de abrir grupos de mañana.

Los estudiantes de la Universidad de Alcalá disfrutarán de descuentos especiales en la matrícula y la posibilidad de convalidación de créditos.

¡Date prisa y apúntate! Las clases comenzarán 25 de septiembre, y ese día se realizarán las pruebas de nivel.