Ampliados los pases del videomapping gracias al éxito de ayer

La fachada de la Universidad cisneriana se adornará de nuevo esta tarde con luces y música con el videomapping que se proyectará sobre sus muros ¡te esperamos!

Durante la tarde de ayer, la fachada de la Universidad de Alcalá se llenó de música y color gracias a la proyección del videomapping que recogió en imágenes la historia de la Universidad y cómo podría haber acabado de no haber sido por la actuación generosa de sus vecinos unidos en la Sociedad de Condueños. Además, los muros de la fachada también acogieron la proyección del ya tradicional concierto de Navidad de la Orquesta de la UAH.

Debido a la gran afluencia de público, esta tarde se proyectará de nuevo el videomapping en los siguientes horarios: 18:30, 19:30, 20:30 y 21:30 h., como broche de oro de la 'Semana de las Luces de la Universidad de Alcalá' que cierra su año de celebración del 25 Aniversario como Patrimonio de la Humanidad y da la bienvenida a la Navidad a toda la ciudadanía.

Si no pudiste disfrutar del videomapping, ¡esta es tu oportunidad!