
Abierto el plazo ordinario de preinscripción en los Másteres Universitarios del próximo curso
Hasta el 20 de junio estará disponible el proceso admisión en los Másteres Universitarios de la Universidad de Alcalá para 2025/2026. Se realizará en dos plazos: el primero que se abre ahora y el segundo que solo será para completar las formaciones que no hayan cubierto sus plazas en el primer plazo de matrícula
Ya está abierto el plazo ordinario de preinscripción en Másteres Universitarios para el curso académico 2025-26 y permanecerá disponible hasta el 20 de junio.
Asimismo, del 7 al 11 de julio se establece el plazo de matrícula en el que se podrán matricular todos las personas que hayan resultado admitidas en el plazo de preinscripción y hayan pagado la reserva de plaza en estudios de Máster Universitario.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Docencia

Tue May 27 08:56:00 CEST 2025

Vuelve el Campus Tecnológico de Verano de la UAH con una misión: salvar la Tierra
Thu May 22 10:24:23 CEST 2025

El 20 de mayo se abre la preinscripción en las 13 nuevas microcredenciales subvencionadas de la UAH
Mon May 12 18:03:38 CEST 2025