Abierto el plazo de preinscripción del programa interuniversitario de la Universidad de Mayores de la UAH

Hasta el 15 de septiembre estará abierto el periodo de preinscripción que deberá realizarse a través del formulario de la web de la Universidad de Mayores de la UAH.

La Comunidad de Madrid y las universidades públicas madrileñas, como en años anteriores, han puesto en marcha el Programa Interuniversitario de la Universidad de Mayores con el objetivo de acercar a los mayores de 55 años una amplia oferta de formación de carácter interuniversitario que les permita mantenerse activos intelectualmente y favorezca su desarrollo personal y participación social.

La UAH ofrece seis seminarios que se impartirán entre los meses de octubre y noviembre en el campus histórico de la Universidad de Alcalá:

- BIOÉTICA, SALUD PÚBLICA Y DERECHOS HUMANOS

- CONOCIENDO ALCALÁ: ARQUEOLOGÍA E HISTORIA

- DIÁLOGOS: UN PUENTE ENTRE VELÁZQUEZ Y SOROLLA

- GENÉTICA: ENTRE LETRAS ANDA EL JUEGO

- LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ EN EL 25 ANIVERSARIO DE SU DECLARACIÓN COMO PATRIMONIO MUNDIAL

- QUEVEDO Y SU ÉPOCA

Podrán participar en estos seminarios aquellas personas de 55 años o más, residentes en la Comunidad de Madrid, que hayan cursado la totalidad del programa de la Universidad de Mayores en alguna de las universidades públicas madrileñas.

Una vez se confirme la inscripción, los admitidos podrán formalizar la matrícula a partir del 22 de septiembre (10 euros cada seminario).

Más información: 91 8854097 / 91 885 4185 o vía e-mail (universidad.mayores@uah.es)

¡Te esperamos!

CUADRO GENERAL_seminariosUAH_CAM_s2_2023