![Los estudiantes de la UAH no empadronados en Guadalajara ya pueden solicitar su tarjeta de transporte urbano](/.galleries/Imagenes-Curso-2024-25/Diario-Digital/Actualidad/Autobus-Guadalajara.jpg)
Abierto el plazo de preinscripción del Programa Interuniversitario de la Universidad de Mayores
La historia oculta de la higiene, el fin de siglo en Occidente, ciberseguridad, salud urbana, teatro y memoria y grandes museos de Madrid, son los cursos que se ofertan en la Universidad de Alcalá dentro de este programa de la Comunidad de Madrid
Las personas de 55 o más años, residentes en la Comunidad de Madrid, que hayan cursado la totalidad del programa de la Universidad de mayores o estudios equiparables en alguna de las universidades públicas madrileñas pueden hacer ya la preinscripción a los seminarios Programa Interuniversitario para Mayores organizado por la Comunidad de Madrid. En segundo criterio, se admitirán personas que se encuentren matriculadas en dicho programa en el curso 2024/2025.
Los seminarios, de 10 horas de duración, tendrán lugar en el 1º semestre de 2025, es decir, desde marzo hasta junio, y la Universidad de Alcalá ofrece formaciones que van desde la historia oculta de la higiene, ciberseguridad o los grandes museos de Madrid, entre otros.
Una vez hecha la preinscripción, aquellos alumnos admitidos deberán formalizar la matrícula a partir del 26 de febrero por un precio de 10 euros por seminario.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Estudiantes
![Los estudiantes de la UAH no empadronados en Guadalajara ya pueden solicitar su tarjeta de transporte urbano](/.galleries/Imagenes-Curso-2024-25/Diario-Digital/Actualidad/Autobus-Guadalajara.jpg)
![La Universidad de Zaragoza, ganadora del II Torneo de Debate Universitario Smurfit Westrock organizado por la UAH](/.galleries/Imagenes-Curso-2024-25/Diario-Digital/Actualidad/Campeon-debate-2025.jpg)
La Universidad de Zaragoza, ganadora del II Torneo de Debate Universitario Smurfit Westrock organizado por la UAH
![Un año más, vuelven las piruletas solidarias de San Valentín](/.galleries/Imagenes-Curso-2024-25/Diario-Digital/Actualidad/Piruletas_PortalComunicacion.jpg)