Abierto el plazo de matrícula para los estudiantes admitidos en la fase extraordinaria de la EvAU

Ya pueden matricularse las personas que han superado las pruebas de acceso a la universidad admitidos en la fase extraordinaria y el día 11 comenzará el plazo de modificaciones de matrícula

Del 4 al 9 septiembre los estudiantes que han aprobado las pruebas selectivas del acceso a la universidad, EvAU, ya pueden matricularse en los estudios de Grado en la Universidad de Alcalá.

Además, según el calendario de admisión, una vez realizada la matrícula, se podrá modificar del 11 al 13 de septiembre.

Para el próximo curso, la Universidad de Alcalá cuenta con más de 3.000 plazas en centros propios y en la convocatoria de junio, un total de 4.759 alumnos se matricularon en el bloque obligatorio para realizar los exámenes en los tres campus de la UAH, a los cuales se presentaron 4.735. De ellos, el 94,77 % de los alumnos que han hecho el examen en la UAH lo ha superado.