Abierto el periodo de matriculación para los estudiantes de 2º año y sucesivos de doctorado y cambio de modalidad

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá ha abierto el plazo para matricularse en los progarmas de doctorado para los estudiantes que ya han cursado el primer año

Como novedad para el curso 2024-25, el plazo para realizar la matrícula de doctorado ha comenzado el día 24 de junio y finalizará el próximo 15 de julio para los estudiantes de 2º año y sucesivos.

Se debe tener en cuenta que para continuar con los estudios de doctorado es obligatorio matricularse todos los años de tutela académica, ya que en el caso de no realizarla se le dará de baja en dichos estudios.

Asimismo, aquellos estudiantes que vayan a solicitar un cambio de modalidad, (de Tiempo Completo a Tiempo Parcial o viceversa), deberán solicitarlo a la Comisión Académica y también comunicarlo a la Escuela de Doctorado antes del 15 de julio, con el fin de generar la matrícula con dicho cambio, por lo que no deben realizar la automatrícula.

Procedimiento:

• Consultar si se es beneficiario de una de las reducciones y exenciones en el importe de matrícula.
  • Acceder al sistema de automatrícula por Internet  identificándose mediante el usuario y la contraseña. Si no se recuerda, se puede rescatar en la página de obtención de credenciales de los estudios de doctorado, registrarse, y después pinchar en recordar la contraseña.
  • Abonar el importe de la matrícula. Consulta en este enlace más información sobre cuestiones relacionadas con el pago de la matrícula como son el importe, la forma de pago, las modalidades de pago único y la reducción o exención del pago.