Abiertas las inscripciones para la 4ª edición del Laboratorio CRAI Ciudadan@

Ya se pueden enviar las ideas que formarán parte este año de la iniciativa del CRAI Ciudadan@, un lugar de encuentro para, a través del conocimiento mutuo, la colaboración, la innovación y el aprendizaje, poder mejorar aspectos enmarcados dentro de un desarrollo sostenible, diverso e inclusivo

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la 4ª edición del laboratorio ciudadano CRAI Ciudadan@ titulado Vive tu ciudad desde la Biblioteca.

Hasta el 30 de septiembre se podrán presentar ideas de experimentación e innovación, en torno a iniciativas que contribuyan a estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares. Durante el laboratorio se desarrollarán las ideas o proyectos en talleres, que tendrán lugar en el CRAI Biblioteca durante el mes de noviembre. Estos talleres servirán como lugar de encuentro para que, a través del conocimiento mutuo, la colaboración, la innovación y el aprendizaje, se mejoren aspectos enmarcados dentro de un desarrollo sostenible, diverso e inclusivo.

Se podrán desarrollar hasta un máximo de 4 proyectos, que serán seleccionados de entre los que se presenten a la convocatoria abierta de ideas. Una vez seleccionadas las propuestas, se abrirá la inscripción a aquellas personas que quieran participar como colaboradoras para aportar diversidad de experiencias, conocimientos y habilidades.

Los temas de los proyectos pueden ser diversos, cómo por ejemplo, accesibilidad, movilidad, sostenibilidad ambiental, social y económica, educación, memoria común, diversidad, igualdad, cultura....y pueden ser presentados por la ciudadanía o personas de la comunidad universitaria.

Más información en este enlace.