La UAH y la Red Internacional de Educación firman un acuerdo de colaboración

La Universidad de Alcalá y la Red Internacional de Educación han firmado un convenio de colaboración que regulará la participación de estudiantes de la UAH en proyectos de la Red, relacionados con la cooperación y el voluntariado.

El convenio, firmado por Miguel Ángel Sotelo, vicerrector de Relaciones Internacionales de la UAH, y Sergio Carneros, presidente de RIE, entrará en vigor a partir del próximo curso escolar y permitirá a los alumnos la convalidación de créditos oficiales.

La UAH busca, con este acuerdo, participar en el progreso y desarrollo de la sociedad y en la mejora del sistema educativo, mientras que RIE está interesada en la colaboración en actividades del ámbito de la solidaridad, de la cooperación para el desarrollo y el voluntariado.

Actualmente, RIE se encuentra diseñando los proyectos en los que los estudiantes de la UAH podrán participar en el siguiente curso escolar.

Publicado en: Archivo actualidad