CIFF UAH organiza un Open Day con talleres sobre Big Data, Finanzas, Derecho de la Empresa y RSE

CIFF Business School de la Universidad de Alcalá organizará el próximo miércoles 17 de junio, un Open Day en el que mostrará su oferta formativa y cuál es la realidad profesional a la que se enfrentarán sus alumnos.

La jornada tendrá lugar en la sede de CIFF UAH en Madrid y durante la misma se llevarán a cabo talleres prácticos, impartidos por profesionales en activo, que cubrirán las principales áreas de especialización de CIFF. Así, sobre Finanzas se realizará una sesión sobre la 'Gestión de carteras eficiente'; con respecto al Big Data se hará un 'Análisis de los Resultados Electorales con Big Data'; en el área de Derecho Corporativo se abordarán los temas sobre 'Protección del consumidor de productos bancarios y financieros'; y en el capítulo de RSE se desarrollará un taller sobre 'Sostenibilidad y Empresa'.

La asistencia al Open Day, que es libre previa inscripción en la web www.ciff.net/openday, permitirá a los estudiantes conocer qué herramientas son necesarias para desarrollar un perfil profesional único y especializado, que les ayudará a ser mucho más competitivos en su acceso al mercado laboral.

Publicado en: Archivo actualidad