La catedrática de la UAH, Alicia Kaufmann, se incorpora a la plataforma LID Conferenciantes
Alicia Kaufmann, catedrática de Sociología de las Organizaciones de la UAH y Doctora en Sociología, se une a la red de los mejores especialistas en empresa, la plataforma LID Conferenciantes, primera editorial hispana que ofrece un servicio de búsqueda de conferenciantes.
Especializada en dirección de empresas, estrategia, mujer y empresa, responsabilidad social y sostenibilidad, entre otros temas, Alicia Kaufmann ofrece actos que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa, desde conferencias aisladas y comités de dirección hasta convenciones para foros numerosos.
LID Conferenciantes ha sido definidad por el escritor Luis Mateo Díaz como «una plataforma enormemente valiosa de creación de una red de profesionales» considerando que LID se está convirtiendo en un referente empresarial. Y para el periodista Carlos Rodríguez Braun se trata de "una aventura empresarial» que afronta la dificultad de encontrar el modo de convertir las conferencias en un negocio para todos los que participan en ella.
Lo realmente importante para LID es que, igual que el ponente tiene una persona como contacto principal para toda su actividad, el foro cliente tiene una persona asignada para facilitarle todos los procesos desde el principio de una forma rápida, segura y optimizando su presupuesto. Al ser expertos en temas empresariales, LID ofrece las ideas y los ponentes más adecuados.
Publicado en: Archivo imagen del dia