Empleabilidad y entrega de curricula cierran la Semana del Empleo de CIFF Business School de la UAH

El próximo viernes 22 de mayo CIFF Business School de la Universidad de Alcalá celebrará una jornada sobre empleabilidad en la que diversas empresas del sector financiero, tecnológico, jurídico e instituciones del tercer sector, impartirán sesiones informativas sobre empleo y contratación.

Representantes de Banco Santander, Banco Popular, Banco Pichincha, OVB, Accenture, El Corte Inglés, Cubenube, Cruz Roja o Cumbria, entre otras, orientarán a los alumnos sobre los requisitos necesarios que actualmente piden las compañías en sus procesos de selección.

Las sesiones, que comienzan a las 10.00h, tendrán lugar en la sede de Madrid de CIFF Business School, situada en la calle María de Molina, 27. El acceso a las charlas es libre, previo registro en la dirección de correo r.segovia@ciff.net y durante la jornada los alumnos podrán entregar sus curricula a alguna de las empresas que participan en las sesiones.

Las charlas abarcan las diferentes áreas de especialización de los programas de CIFF, teniendo a los responsables de Recursos Humanos de Banco Santander, Banco Popular, Banco Pichincha, OVB y Cumbria para el área de Finanzas, a instituciones como Cruz Roja o Cointegra para RSE, a Cubenube o El Corte Inglés para la temática sobre Big Data y sus oportunidades profesionales y a Accenture y Avego Abogados para los temas relativos a Derecho de la Empresa.

También está previsto el desarrollo de una mesa redonda en la que participarán expertos de Infoempleo junto con profesionales del área de desarrollo del talento de CIFF Business School.

Publicado en: Archivo actualidad