Ya se conocen los ganadores del concurso ‘¿Dominas la lengua?’

Diego Romero Heredero es el ganador de la VII edición del concurso ‘¿Dominas la lengua?’ organizado por la Escuela de Escritura de la UAH.

Debido al alto nivel de los participantes, la organización ha decidido, en esta VII edición, otorgar un segundo premio al finalista Antonio Fernández Mateos.

Los premios constarán de un Kindle Paperwhite, cedido por Amazon España, con una obra en formato e-book para el ganador, y para el finalista, los libros ‘Las 500 dudas más frecuentes del español’ y ‘El libro del español correcto’, coordinados por Florentino Paredes, profesor de la UAH y editados por el Instituto Cervantes.

La entrega de premios será a cargo del rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, y la directora de la Escuela de Escritura, Julia Barella.

Sobre el concurso ‘¿Dominas la lengua?’
La Escuela de Escritura organiza por séptimo año este concurso que tiene como principales objetivos promover el interés por el buen uso de la lengua, fomentar el uso de fuentes adecuadas y premiar los conocimientos de los participantes, así como su capacidad de reflexión.

Publicado en: Archivo actualidad