Juan Goytisolo, protagonista del Festival de la Palabra

El Festival de la Palabra, un espacio de reflexión y debate sobre la lengua española, este año rinde homenaje al galardonado con el Premio Cervantes 2014 y tendrá lugar en Alcalá de Henares hasta el 24 de abril.

La entrega del Premio Cervantes el día 23 de abril será la actividad principal de este festival, en el que se invita al debate y la difusión de la obra del autor galardonado, Juan Goytisolo. La inauguración de una exposición sobre la vida y obra del autor y un concierto a cargo de Sensi Falán componen el programa de esta edición, del que también cabe destacar el encuentro con universitarios que mantendrá Goytisolo la mañana del viernes 24 de abril.

El Festival está organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo actualidad