IV Gala de Danza CCAFYDE: 'Stop Walk, Dance!' en el Corral de Comedias

Casi un centenar de estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CCAYDE) participan este año en la IV Gala de Danza CCAFYDE que, bajo el título 'Stop Walk, Dance!' se celebra el martes, día 14, en el Corral de Comedias, a partir de las 13.15 horas.

Los estudiantes han elaborado 12 coreografías diferentes, propuestas comunicativas que parten de los diferentes significados que puede adquirir el 'cuerpo consciente expresivo' inspiradas en temas musicales diversos. Estas coreografías son fruto de un proceso de desarrollo creativo, en un marco de trabajo colaborativo, de definición de movimientos, de sincronización rítmica, de puesta en escena, de trabajo expresivo y de desinhibición.

A través de la danza, el arte y el deporte confluyen como fenómeno cultural y emocional, de exigencia física y artística.

Qué: IV Gala de Danza CCAFYDE

Cuándo: día 14 de abril, a las 13.15 horas

Dónde: Corral de Comedias (Alcalá de Henares)

Publicado en: Archivo actualidad