El Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre la Cultura Escrita de la UAH (SIECE) celebra hoy 6 de febrero la tercera sesión de su XI Seminario Anual, que girará en torno a 'Leer y escribir: discursos, funciones y apropiaciones'.

En este encuentro, el profesor Stéphane Péquignot, de la École Pratique des Hautes Études (París), hablará sobre 'Archivos y diplomacia en la Baja Edad Media: el caso de la Corona de Aragón', mientras que Margarita Gómez Gómez, de la Universidad de Sevilla, lo hará sobre 'Representar al poder: funciones del documento y el sello en Indias'.

Programa

QUÉ: XI Seminario Anual del SIECE, bajo el título 'Leer y escribir: discursos, funciones y apropiaciones'.
CUÁNDO: Viernes 6 de febrero de 2015, de las 11.30 a las 14.00 horas.
DÓNDE: Aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Publicado en: Archivo imagen del dia