'Locke', nuevo título en el Cine Club universitario

'Alcine Club' proyecta hoy la película 'Locke', coproducción británico-estadounidense, dirigida por Steven Knight e interpretada por Tom Hardy (Ivan Locke), Ruth Wilson (Katrina), Tom Holland (Eddie), Andrew Scott (Donal) y Olivia Colman (Bethan).

La película cuenta la historia de Ivan Locke, que ha trabajado duro para construirse una buena vida. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.

'Alcine Club', en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Las proyecciones se realizan en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes, s/n. Alcalá de Henares), los miércoles y los jueves, a las 18.30 y a las 21.00 horas.

Y si quieres saber más sobre cine, la Biblioteca de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha el blog DeCine para que conozcas las películas y los libros relacionados con el cine que hay en la Biblioteca. Esta iniciativa pretende que DeCine se convierta en un espacio dinámico, en el que el ocio y el aprendizaje se unan a través del cine.

Publicado en: Archivo imagen del dia