Mes de Turquía en la Universidad de Alcalá

Con motivo de la celebración del Tercer Mes de Turquía en la Universidad de Alcalá, durante el mes de febrero tendrán lugar los siguientes eventos (todos de entrada libre hasta completar aforo):

-4 de febrero, a las 19:00 horas: concierto del Coro de Diálogo Intercultural de Esmirna. IZDIM KULTURLERARASI DIYALOG KOROSU. Será en el Auditorio del Colegio de los Basilios (C/ Colegios, 10).

-5 de febrero, a las 18:30 horas: conferencia: 'La cocina del Sultán. Las mesas en la época otomana clásica', a cargo de la hispanista Özlem Kumrular. Será en la Sala de Conferencias Internacionales (Rectorado. Plaza de San Diego, s/n. Primera planta).

-11 de febrero, a las 13:00 horas: inauguración de la exposición de Ebru: Colección de Edip Asan (30 obras formato DinA3). Claustro San José de Caracciolos (C/ Trinidad,3). La muestra podrá visitarse hasta el 27 de febrero, en horario de 9:00 a 20:30 horas.

-12 de febrero, a las 18:30 horas: conferencia sobre 'Uluch Alí, una biografía ejemplar de un hombre de frontera y héroe turco en Lepanto', a cargo del profesor Emilio Sola, con la proyección del documental ' Diego Galán. Un cautivo toledano en Estambul', dirigido por Manuel López Villegas y Esteban Manuel Stepanian Taracido. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n.).

-23, 24 y 26 de febrero, a las 19:00 horas: ciclo de Cine Turco en el Salón de Actos del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n.) con las siguientes proyecciones:

23.02.2015: 'Uzun Hikaye' ('Larga historia')
24.02.2015: 'Esrefpasalilar' ('Los de Esrefpasa')
26.02.2015: 'Selam' ('Saludo')

Publicado en: Archivo imagen del dia