Acto de entrega del IV Premio de Investigación, Desarrollo de Medio Ambiente y Sostenibilidad

Hoy martes 27 de enero ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá la entrega del Premio de Investigación, Desarrollo de Medio Ambiente y Sostenibilidad (PIDMAS), en su cuarta edición.

Este premio tiene como objetivo promover y difundir proyectos finales de carrera, tesis doctorales o trabajos de investigación realizados desde el ámbito universitario, convocado por la Universidad de Alcalá y la Federación Alumni España, en colaboración con el Portal Universia S.A. y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

El trabajo premiado en esta edición ha sido realizado por Julia Martín Bueno, investigadora de la Universidad de Sevilla, autora de la tesis 'Análisis y dinámica de principios activos farmacológicos en lodos de depuradora', centrada en el estudio de composición de los lodos de depuradora y su aplicación en agricultura, y que ya fue premiada por el Ayuntamiento de Sevilla.

Además de con la galardonada, el acto contó con la intervención de Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá; Javier Bello, alcalde de Alcalá de Henares; y Antonio José Redondo García, presidente de la Federación Alumni España.

Acto de entrega del IV Premio PIDMAS
Martes 27 de enero, a las 12.00 horas
Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Edificio del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n. 28801. Alcalá de Henares)