El Gran Hotel Budapest, hoy en el Cine Club universitario

Dirigida por por Wes Anderson e interpretada por Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody y Willem Dafoe, 'El Gran Hotel Budapest' narra la historia de Gustave H., el legendario conserje de un famoso hotel europeo del período de entreguerras. Zero Moustafa, un botones, se convierte en su amigo más leal. La historia incluye el robo y recuperación
de una pintura renacentista de incalculable valor; una frenética batalla por una inmensa fortuna familiar; y el inicio de la más dulce historia de amor; como telón de fondo, un continente que está sufriendo una rápida y drástica transformación.

Alcine Club', en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Las proyecciones se realizan en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes, s/n. Alcalá de Henares), los miércoles y los jueves, a las 18.30 y a las 21.00 horas

Publicado en: Archivo imagen del dia