Programa de Voluntariado Universitario en ONGD para el curso 2014- 2015

El/la estudiante podrá solicitar un máximo de 3 créditos en un curso académico (25 horas por crédito). Este reconocimiento viene supeditado a la participación en alguna de las oportunidades de voluntariado nacional que ofertan las ONG y que deberán estar autorizadas, anteriormente, por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y su Oficina de Cooperación Solidaria.

Todas las oportunidades de voluntariado se desarrollarán en Alcalá de Henares y Guadalajara

Los interesados deben enviar la ficha de inscripción completada y la matrícula 2013/2014 de la UAH a voluntarios@uah.es o físicamente en la Oficina de Cooperación Solidaria (Colegio de Santa Catalina, Callejón de Santa María s/n, Alcalá de Henares).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir todas las plazas; la incorporación a los puestos de voluntariado será a lo largo de la segunda quincena de octubre.

Para más información, llamar al teléfono 91 885 6357 o escribir al email voluntarios@uah.es

Toda la información de la convocatoria está disponible en este link.

Publicado en: Archivo imagen del dia