Concurso de fotografía organizados por el Consejo de Estudiantes de la UAH

El Consejo de Estudiantes de la UAH (CEUAH) busca fomentar la creatividad fotográfica entre toda la comunidad universitaria, y para ello, ha convocado el III Concurso de fotografía UAH.

En colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el CEUAH organiza, hasta el 3 de octubre de 2014, el III Concurso de fotografía UAH. Las personas interesadas en participar (alumnos, PAS, PDI…) pueden hacerlo en cualquiera de las tres modalidades:

-Patrimonio de la Universidad de Alcalá.
-Naturaleza.
-Vida universitaria.

Pueden enviarse un máximo de hasta tres fotos para participar. Se entregarán distintos premios fotográficos a las tres instantáneas ganadoras, y otros a aquellas imágenes que no resulten ganadoras, pero merezcan una mención especial.

Toda la información del concurso está disponible en la página web del CEUAH. También pueden enviarse las dudas y comentarios a consejo.estudiantes@uah.es

Publicado en: Archivo imagen del dia