Concluye el Curso de Verano 'La cultura escrita del exilio español'

El curso tiene como objetivos:

- Realizar una aproximación a la historia del exilio español desde una perspectiva cultural, centrando la atención en la producción escrita y en las prácticas de lectura de quienes protagonizaron este acontecimiento histórico.
- Rendir homenaje a los exiliados españoles cuando se cumplen 75 años del éxodo del pueblo español derivado de la Guerra Civil.

Está organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, con el patrocinio de la Fundación Francisco Largo Caballero, el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE) y el Grupo de Investigación LEA (Lectura, Escritura, Alfabetización), y cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo imagen del dia