Exposición 'El Ilustre Hidalgo Don Quijote de la Mancha', de Trinidad Romero

En la Exposición, que se encuenta en el Claustro de San José de Caracciolos, puede verse, además de una selección de la obra de la autora, una edición reducida de ‘El Quijote’ ilustrada con los dibujos de Romero y que ha sido editada por el Servicio de Publicaciones de la UAH.

Trinidad Romero Blanco es una pintora nacida en Sevilla (España). Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, Restauración en la Escuela Taller de Alcalá de Henares y Artes Escénicas en el Real Conservatorio de de Sevilla. Amplía sus estudios de dibujo y pintura con Eduardo Peña y José Barranco, modelado y escultura con M. Ángel Sánchez y grabado con Fructuoso Moreno.

Entre 1990 y 1994 imparte clases de Dibujo y Pintura en la Institución Mutual Complutense (Alcalá de Henares), actividad que continúa desarrollando en su propio taller. Más información

Publicado en: Archivo imagen del dia