Hoy se cierra el plazo de matrícula para los cursos de inglés del Instituto Franklin-UAH

Hasta el 26 de febrero se encuentra abierta la matrícula para los cursos de inglés organizados por el Instituto Franklin - Universidad de Alcalá, que empezarán el día 28 de febrero.

Como en anteriores ocasiones se ofertan tres niveles distintos, Elemental, Intermedio y Avanzado, así como clases de Preparación para el TOEFL.

Los cursos, que empezarán el 28 de febrero según el grupo, son impartidos por profesores con acreditación TEFL y tienen una duración de 36 horas lectivas (3 meses aproximadamente.).

El Instituto pone a disposición de los interesados una prueba de nivel gratuita, la cual se puede realizar en su página web.

Para más información acerca de horarios, precio, forma de pago, etc., visite la web del instituto.

Publicado en: Archivo imagen del dia