La Universidad de Mayores lanza un curso monográfico sobre 'El tiempo de Cervantes'

La Universidad para los Mayores de la Universidad de Alcalá ha abierto el plazo de inscripción en un nuevo curso monográfico, que estará dedicado a 'El tiempo de Cervantes'. Aún hay plazas.

El curso, de 39 horas lectivas de duración, hará una aproximación histórica y literaria a la época, incluyendo temas como las monarquías de Felipe II y Felipe III, el mundo colonial o el Mediterráneo Cervantino, entre otros temas.

Las clases se impartirán los martes de 18.30 a 20.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

El plazo de matrícula concluirá el 27 de septiembre o cuando se completen las 120 plazas previstas para el monográfico.

Universidad para los Mayores
Edificio Trinitarios (Calle Trinidad, 1. 1ª planta)
Teléfonos: 91-885 40 97 / 41 85.
Correo electrónico:
universidad.mayores@uah.es

Publicado en: Archivo imagen del dia