Abierto el plazo para matricularse en el Aula de Danza de la UAH

En el Aula se imparten cursos de Bailes de Salón, Biodanza, Capoeira, Danza Contemporánea, Danza Teatro, Escuela Bolera, Flamenco, Pilates, Ritmos Latinos, Sevillanas, Rumbas, Swing y Lindy Hop, Taichi-Chikun, Tango, Yoga.

Podrán matricularse como alumnos del Aula de Danza todos los interesados, mayores de edad, que abonen la matrícula e indiquen el curso que quieran recibir. Los miembros de la comunidad universitaria de Alcalá que quieran acceder a la bonificación en el precio mensual de los cursos deberán acreditar su condición.

Servicios del Aula de Danza.
El Aula de Danza cuenta con unas instalaciones (duchas y taquillas) que podrán ser utilizadas por todos los alumnos de sus cursos. Aquellos alumnos de los cursos de tarde que quieran acceder a las taquillas deberán abonar la cantidad de 10 euros en concepto de 'fianza', cantidad que será devuelta una vez entregada la llave de la taquilla.

Matrícula y pago.
Todos los alumnos de los cursos del Aula de Danza deberán realizar una matrícula anual, abonando 10 euros, que les proporcionará derecho a la reserva de plaza durante todo el curso académico y a la obtención de un Diploma de Asistencia firmado por el Vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales en donde se recogerá el título del curso realizado y la cantidad de horas de docencia impartidas. El pago de la matrícula, al igual que los cursos, se hará mediante ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: 2038 – 2201 – 20 – 6000798546 (Bankia)

Precio de los cursos.
El precio mensual de los cursos del Aula de Danza tiene una bonificación para los miembros de la comunidad universitaria de Alcalá (alumnos de todos los ciclos, personal de administración y servicios, personal docente e investigador, trabajadores de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, así como miembros de la Asociación de Amigos de la Universidad de Alcalá y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá) que deberán acreditar su condición para tener acceso a ella.

Horario de Secretaría:
Mañanas (de lunes a viernes): de 09:30 a 14:00 horas.
Tardes (de lunes a jueves): de 16:00 a 18:00 horas.

Programa completo

Documento de inscripción

Publicado en: Archivo imagen del dia