Últimos conciertos de Universijazz Alcalá 2013

Universijazz Alcalá 2013 se celebra estos días en la UAH. hasta el sábado 13 de julio, e incluye conciertos, master class, y cursos de danza y jazz. Los conciertos correrán a cargo de Juanma Barroso (10 de julio); Sir Charles + 3 (11), Nani García Trío (12) y Giulia Valle Group (13).

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la Secretaría de Extensión Universitaria (Callejón del Pozo, s/n, Alcalá de Henares). No se realizarán reservas por teléfono.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 22:00 horas, en el Auditorio de los Basilios (Aula de Música de la Universidad de Alcalá, calle Colegios, 10).

La inscripción de las master class y del curso de danza jazz se realizará en la Secretaría de Extensión Universitaria (Callejón del Pozo, s/n. Alcalá de Henares. Tel.: 91 885 4157/ 4090 / 2430 - e-mail: universijazz@uah.es).

Universijazz Alcalá 2013 está organizado por AIE (Artistas Intérpretes o Ejecutantes) y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la UAH, con la colaboración de la Fundación General Universidad de Alcalá, el Aula de Música de la Universidad de Alcalá, Taller de Música de Alcalá de Henares y Mahou Sin.

Publicado en: Archivo imagen del dia