Conferencia del rector de la Universidad de Cantabria en la UAH

El rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal, impartirá el próximo 27 de junio la conferencia 'Hablemos de “la Universidad”: desde una perspectiva histórica a un compromiso de futuro'.

Durante la ponencia, José Carlos Gómez Sal hará un breve recorrido por la historia de las Universidades, deteniéndonos en algunos momentos claves de su evolución, destacando los valores universitarios y como la institución universitaria ha ido sabiendo responder a las necesidades de cada momento, para desembocar en la Universidad de nuestros días y analizar cual es el futuro, la misión y las expectativas que deben esperarse de las universidades en los próximos años.

El acto, organizado por la Asociación de Amigos de la Universidad, tendrá lugar a las 19:30, en la Sala de Conferencias del Colegio de San Ildefonso.

Publicado en: Archivo imagen del dia