VIII Jornadas sobre Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos

La Universidad de Alcalá acoge, los días 13 y 14 de junio, las VIII Jornadas sobre Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (TISP), bajo el lema 'Paso a paso abriendo camino: un futuro cercano y colaboración'.

Las jornadas contarán con una serie de profesionales de distintas instituciones y centros con los que la UAH tiene firmados convenios de prácticas que contarán su experiencia en algunas de sus prácticas.

Entre las instituciones participantes se encuentran la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), CEPA 'Clara Campoamor', el Servicio de Traductores e Intérpretes del Comité de Defensa de los Refugiados, Asilados e Inmigrantes en el Estado Español (COMRADE SETI), Dirección General de la Policía, Instituto Madrileño de Adicciones, así como con alumnos del Máster en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos.

Se trata de un evento relacionado con la temática del máster y complementario a la formación recibida a través del mismo, englobando debates sobre la situación de los servicios de TISP en distintas instituciones y desde distintas perspectivas.

- Programa de las jornadas

Publicado en: Archivo imagen del dia