José Manuel Caballero Bonald, protagonista en la UAH de una exposición sobre su vida y obra

José Manuel Caballero Bonald, Premio Cervantes 2012, es el protagonista de la exposición 'José Manuel Caballero Bonald. De lo vivo a lo contado', que puede visitarse en el Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá.

Inaugurada por el propio protaginista el pasado 23 de abril, tras recoger el Premio Cervantes, la muestra ha sido organizada por la Universidad de Alcalá, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación José Manuel Caballero Bonald y la Junta de Andalucía.

Consta de 16 paneles en los que se efectúa un recorrido por la biografía y la obra del autor jerezano, desde su nacimiento en 1926 hasta la publicación de su obra poética 'Manual de Infractores', en 2006.

Exposición 'José Manuel Caballero Bonald. De lo vivo a lo contado'

Del 23 de abril al 12 de julio de 2013
Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá
De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas (sábados, domingos y festivos, cerrado)