La exposición 'Arcadia arábiga. socotra y otros oasis', con fotografías de Jordi Esteva

Estos días puede visitarse la exposición 'Arcadia arábiga. socotra y otros oasis', de Jordi Esteva, escritor y fotógrafo y apasionado de las culturas orientales y africanas a las que ha dedicado la mayor parte de su trabajo literario y fotográfico.

Fue redactor jefe y director de arte de la revista 'Ajoblanco' entre 1987 y 1993. Entre sus trabajos se encuentran los libros 'Los oasis de Egipto', 'Fortalezas de barro en el sur de Marruecos', 'Mil y una voces', 'Viaje al país de las almas', 'Los árabes del mar'.

En febrero de 2009, tras dos meses de trabajo en Costa de Marfil, finaliza el rodaje de 'Retorno al país de las almas'.

Sala de Exposiciones San José de Caracciolos, c/ Trinidad, 5.
De lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. Sábados, domingos y festivos cerrado. Del 10 de abril al 12 de julio

Publicado en: Archivo imagen del dia