Concierto de Música de Cámara de los grupos de la Orquesta de la Universidad de Alcalá

El Aula de Música de la Universidad de Alcalá alberga, el próximo martes, 30 de abril, a las 20:30 horas, un Concierto de Música de Cámara a cargo de los grupos de la Orquesta de la UAH.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Desde 1987, el Aula de Música realiza actividades culturales cumpliendo un doble objetivo: ser un lugar de encuentro y especialización para profesionales del mundo de la música, y ser a la vez un centro de difusión de la misma por medio de diferentes actividades dirigidas a todos los públicos.

La labor que realiza el Aula de Música es muy diversa y abarca varios apartados: cursos de especialización musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones. Una de las actividades más destacables desarrollada por el Aula de Música es la edición de la Revista cuatrimestral Quodlibet, en la que se publican artículos de investigación de temas de actualidad musical y traducciones de artículos ya publicados en otras revistas.

La esencia del Aula de Música la constituyen los cursos de especialización musical dirigidos a graduados con el fin de ampliar sus conocimientos.

Por otro lado, y a través de las actividades gratuitas y de libre acceso, el Aula de Música es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por los habitantes de Alcalá y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de algunos de los acontecimientos culturales que se desarrollan a nuestro alrededor.

Concierto de Música de Cámara por los grupos de la Orquesta de la UAH.
Martes, 30 de abril, a las 20.30 h., en el Auditorio de Basilios (Aula de Música. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares).

Publicado en: Archivo imagen del dia