Celebración de la Festividad de Enfermería y Fisioterapia

El viernes, 12 de abril, y coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, celebra su festividad el Centro de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Alcalá.

Durante la jornada, se proyectará el documental 'Somos memoria', una producción del INCULCA (Instituto de Estudios sobre Comunicación Científica) para el Grupo de Innovación Docente “Aprendizaje sin Fronteras en el Primer Curso del Grado de Enfermería' (ASFE) que forma parte del proyecto de innovación UAH/EV.

La festividad incluye también la conferencia 'Un profesional sanitario y la gestión municipal', que impartirá Antonio Domínguez Durán, fisioterapeuta y médico deportivo; el acto de reconocimiento a los profesores jubilados en los últimos cursos académicos, y una exhibición de terapia con perros a cargo de Peggy Gilbert, terapeuta y adiestradora de perros.

Publicado en: Archivo imagen del dia