Festividad de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo

Hoy se celebra la Festividad de la Facultad de Ciencias Económicas. Empresariales y Turismo,en honor a su Patrón, San Vicente Ferrer.

Durante el acto, que contará con la participación del rector de la UAH y del decano de la Facultad, el presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Gregorio Izquierdo Llanes, impartirá la conferencia 'Los retos actuales de la estadística'.

Asimismo, tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos licenciados en el curso académico 2011/2012; la entrega de premios a los mejores expedientes académicos de las licenciaturas impartidas en la Facultad en la promoción 2011/12; la entrega de diplomas a los nuevos doctores por la lectura de sus tesis doctorales, y a la entrega de diploma e insignia institucional de reconocimiento a los PDI y PAS que han cumplido durante el año 2012, 15 años de servicio en la Facultad.

El programa completo está disponible en el siguiente enlace.

Publicado en: Archivo imagen del dia