Ciclo de cine turco en la UAH

Los aficionados al cine pueden ver hoy, a las 19:00 en el Salón de Actos del Rectorado, la película turca Çinar ağaci, una proyección que se enmarca dentro del ciclo 'Turquía contemporánea y Unión Europea: cultura y democratización'.

Otras películas que han podido verse en este ciclo han sido 'Beyaz melek', y 'Babam ve oğlum'.

El ciclo sobre Turquía se inauguró el pasado 27 de febrero, con la exposición 'Misteriosa Turquía'.

Además, el 11 de marzo a las 18:00 h, en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado, se celebró la mesa redonda 'Turquía contemporánea y Unión Europea: cultura y democratización' , con la participación de Carmen Rodríguez López (Universidad Autónoma de Madrid) y Félix Población (diario Público), moderada por Emilio Sola (Universidad de Alcalá).

Publicado en: Archivo imagen del dia