'Hasta la vista', en el Cine Club universitario

Hoy jueves puede verse, en el Cine Club Universitario, la película belga 'Hasta la vista', en sesiones de 18.30 y 21.00 horas.

Dirigida por Geoffrey Enthoven, e interpretada por Robrecht Vanden Thoren (Philip), Gilles de Schryver (Lars), Tom Audenaert (Jozef), la película narra la historia de tres veinteañeros que adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

El Cine Club Nebrija, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Los socios del Cine Club pueden asistir a las proyecciones por un precio simbólico (1 €), presentando el carné de socio. Este carné se puede solicitar en la Secretaría del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (horario: de 9.30 h. a 13.30 h. y de 16.00 h. a 18.00 h. Viernes tarde cerrado), entregando una fotografía y certificado de matrícula (alumnos de Alcalingua - Universidad de Alcalá, Erasmus, Instituto Franklin, Universidad de Mayores), o la Tarjeta Universitaria Inteligente (alumnos, PAS o PDI de la UAH), que acreditan la pertenencia a la Universidad de Alcalá, además de abonar 4 € de derechos de inscripción / renovación.

Muy importante: Este carné es válido únicamente para las películas del Cine Club y no para el resto de proyecciones.

Publicado en: Archivo imagen del dia