Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Desarrollo de iPhone avanzado

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Curso de Desarrollo para iPhone Avanzado, que se impartirá del 11 de marzo al 10 de mayo. El curso está dirigido por el profesor Luis de Marcos Ortega.

Pueden inscribirse los alumnos universitarios o titulados con conocimientos básicos de desarrollo sobre iOS, oprofesionales con perfil similar.

Se requiere disponer de conexión a Internet para seguir la parte online del curso.

Los objetivo/s del curso son aprender a usar tecnologías avanzadas del sistema operativo iOS que permitan desarrollar aplicaciones complejas con bases de datos, almacenamiento en la nube, integración web o gráficos animados. Además de conocer y practicar los procedimientos y herramientas necesarias para depurar y optimizar una aplicación, prepararla para superar el proceso de certificación de Apple, y comercializarla en el App Store.

Está impartido por los profesores Eva García López (Universidad de Alcalá); Antonio García Cabot (Universidad de Alcalá); Adrián Domínguez Díaz (Chaotic Kingdoms S.L.); José María Gutiérrez Martínez (Universidad de Alcalá); Luis de Marcos Ortega (Universidad de Alcalá) y Joseba Sáenz de Navarrete Royo (Chaotic Kingdoms S.L.).

Publicado en: Archivo imagen del dia