'Amor bajo el espino blanco', en el Cine Club universitario

Hoy se proyecta, en el Cine Club universitario, la película china 'Amor bajo el espino blanco', en sesiones de las 18:30 y las 21:00.

Jing, una colegiala ingenua de la ciudad, debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su 'reeducación' durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por 'derechista' y su madre lucha para alimentar a sustres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opiniónde las autoridades. Bastaría con un error para arruinar sus vidas. Pero su prudente y tranquila existencia se vetrastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. Debido a la diferencia social que lessepara, un romance entre ellos es impensable; más aún, peligroso. Pero la atracción es mutua, poderosa e innegable. Jing intenta resistirse, pero Sun lapersigue, incluso después de que la chica regrese a la ciudad. El amor entre ambos florece; es un amor puro, apasionado y secreto. Nadie debe enterarse,y menos aún la madre de Jing. De pronto, Sun desaparece. Cuando vuelve, Jing se da cuenta de que algo ha cambiado. Deberá revisar sus ideas ace ntes de decidir en lo que cree realmente. La vida de ambos nunca volverá a ser la misma.

El Cine Club Nebrija, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Los socios del Cine Club pueden asistir a las proyecciones por un precio simbólico (1 €), presentando el carné de socio. Este carné se puede solicitar en la Secretaría del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (horario: de 9.30 h. a 13.30 h. y de 16.00 h. a 18.00 h. Viernes tarde cerrado), entregando una fotografía y certificado de matrícula (alumnos de Alcalingua - Universidad de Alcalá, Erasmus, Instituto Franklin, Universidad de Mayores), o la Tarjeta Universitaria Inteligente (alumnos, PAS o PDI de la UAH), que acreditan la pertenencia a la Universidad de Alcalá, además de abonar 4 € de derechos de inscripción / renovación.

Muy importante: Este carné es válido únicamente para las películas del Cine Club y no para el resto de proyecciones.

Publicado en: Archivo imagen del dia