Audiciones para formar parte de la Orquesta de la Universidad de Alcalá

La Orquesta de la Universidad de Alcalá convoca, durante la segunda quincena de enero, audiciones para incorporar a nuevos integrantes, instrumentistas de cuerda y viento (madera y metal).

También se aceptan solicitudes de instrumentistas en general interesados en actividades de música de cámara. Ambas actividades dan créditos de plan antiguo y ECTS.

Los interesados en participar en las audiciones deben mandar un mail al siguiente mail orquesta.univ@uah.es.

La Orquesta Universitaria es una iniciativa vinculada al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales y está abierta a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, así como a los músicos del Corredor del Henares.

Este proyecto, de naturaleza pedagógica y fundamentado en las virtudes de la música de la cámara, se dirige especialmente a los músicos de cuerda (violín, viola, violonchelo y contrabajo), aunque también a los de viento, ante la posibilidad de crear programas mixtos. El nivel requerido será de estudios de grado medio y superior o nivel equivalente, que será determinado por audición.

Publicado en: Archivo imagen del dia