Curso sobre técnicas de relajación en el Aula de Música de la UAH

Hoy comienza el curso de Técnicas de Relajación. Conciencia Corporal y Expresión Corporal en el Aula de Danza Estrella Casero.

Las clases tendrán lugar todos los miércoles, de 18.00 h. a 20.00 h, hasta el 20 de marzo de 2013.

Se concederán 3 Créditos de Libre Elección / 1 ECTS por el semestre completo a los alumnos de la Universidad de Alcalá.

Importe mensual: 30 €. - Importe trimestral (enero, febrero y marzo): 80 €

Inscripciones en la Secretaría del Aula de Danza: teléfono 91 885 2430 / y en la dirección de correo electrónico aula.danza@uah.es

Desde su creación en 1989, el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá ha sido pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española. En estos años dieciocho años, el Aula ha desempeñado una importante labor en el ámbito de la extensión universitaria y de la investigación (a través de la revista Cairón) y también en el apoyo a la creación (mediante la realización de cursos de formación y residencias de artistas). Pero la introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.

Publicado en: Archivo imagen del dia