Abierto el plazo para matricularse en el curso Programación de aplicaciones y juegos para Android

Ya está abierto el plazo para matricularse en el curso Programación de aplicaciones y juegos para Android, que se impartirá, dentro del programa de curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá, desde el 4 de febrero al 22 de marzo de 2013

El curso está dirigido a cualquier persona física, ya sea estudiante, profesor o profesional, con interés en las nuevas tecnologías y especialmente en el desarrollo y programación para dispositivos móviles. Los solicitantes deben poseer conocimientos básicos sobre programación estructurada y programación orientada a objetos, así como disponer de una conexión a Internet para poder seguir la parte on-line del curso.

El objetivo principal del curso, que dirigirá el profesor Antonio García Cabot , s que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar aplicaciones y juegos para plataformas Android. Los alumnos tendrán acceso durante el curso a material teórico-práctico sobre técnicas de desarrollo para Android.

Mas información

Publicado en: Archivo imagen del dia