La Universidad de Alcalá participa en la IX Semana del Emprendedor de Base Tecnológica

Entre el 5 y el 18 de noviembre se celebra la IX Semana del Emprendedor de Base Tecnológica, en el marco de la Semana de la Ciencia 2012, con la participación, entre otras, de la Universidad de Alcalá.

La novena edición de la Semana del Emprendedor de Base Tecnológica cuenta este año con 15 actividades dedicadas a los emprendedores que basan sus proyectos empresariales en el conocimiento científico y tecnológico.

Sus actividades tendrán lugar y facilitarán el acceso a una gran cantidad de información, servicios e ideas para poner en marcha nuevas empresas desde la ciencia y la tecnología.

La Universidad de Alcalá ha organizado su actividad para el miércoles 7 de noviembre, a las 10.00 horas, un Taller sobre Emprendimiento a través de Redes Sociales y Estrategias de Comunicación 2.0. Se trata de un taller dirigido a estudiantes e investigadores emprendedores sobre habilidades en redes sociales para profesionalizar actividades de comunicación.

El esfuerzo conjunto realizado por las universidades, parques y otras entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid permiten ofrecer una agenda variada de actividades que incluyen talleres, píldoras sobre gestión empresarial, un nuevo foro de inversión o demostraciones de productos tecnológicos para la accesibilidad.

Publicado en: Archivo imagen del dia